ManyComics
Powered by PHP
Powered by MySQL
manycomics.com 
Portada   Postales   Blog   Contactar   Autor
 Condiciones   Privacidad   Ayuda 

 
Estás en: ManyComics > Postales virtuales > Condiciones de uso

Condiciones de uso


Condiciones de utilización de los servicios de ManyComics.

Al hacer uso de los servicios ofrecidos en las páginas de ManyComics usted da su conformidad con las condiciones y restricciones de este site. En caso de no estar de acuerdo con ellas deberá abstenerse de utilizar, ya sea total o parcialmente, dichos servicios ofrecidos en estas páginas.

Personas, organizaciones y empresas pueden hacer uso de los servicios disponibles en las páginas de ManyComics siempre y cuando la finalidad de dicho uso sea lícita, digna y ética, excluyendo aquellos casos que, aun con dichas características, queden prohibidos por estas reglas.

No se utilizarán los servicios gratuitos ofrecidos en estas páginas con el objetivo de obtener clientes, vender productos y/o servicios, ni mantener cualquier otra actividad lucrativa.

Ninguna persona, organización o empresa podrá enviar más de 2000 tarjetas por año, si no cuenta con la autorización previa y por escrito del autor de estas páginas (Javier Mtz. de Ibarreta).

Aquellos usuarios que cuenten con aplicaciones tales como robots, arañas (spiders) u otros programas destinados al recorrido automatizado de sites, pueden visitar estas páginas; no obstante tienen terminantemente prohibida la utilización de los servicios gratuitos que en ellas se ofrecen, si no cuentan con la autorización previa y por escrito del autor de estas páginas (Javier Mtz. de Ibarreta).

Queda prohibida la utilización intencionada de direcciones de correo electrónico falsas en los puntos donde tales datos sean solicitados para la prestación del correspondiente servicio.

No se podrá hacer uso del servicio de envío gratuito de tarjetas cuando los datos del destinatario se hayan obtenido de listas en las que la inclusión de tales datos no haya sido debidamente autorizada por su correspondiente dueño.

Estas páginas contienen material amparado por la ley, incluyendo sin limitarse a ello, derechos de autor. Todos los derechos correspondientes a dichos materiales son propiedad de Javier Mtz. de Ibarreta, siendo que tales materiales no pueden ser copiados ni total ni parcialmente sin la autorización previa y por escrito de Javier Mtz. de Ibarreta.

NO EXISTEN GARANTIAS RESPECTO A LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITE NI DE SU OPERACION. EL AUTOR NO OFRECE GARANTIA ALGUNA AL RESPECTO NI EXPRESA NI IMPLICITAMENTE POR USO INDEBIDO. EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE DE DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE SE PUDIERAN DERIVAR DEL USO DE ESTE SITE. LOS MATERIALES Y SERVICIOS PRESENTES EN ESTE SITE SE PROPORCIONAN TAL CUAL Y NO SE DA GARANTIA ALGUNA DE QUE SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES. LA RESPONSABILIDAD QUE EL AUTOR PUEDA TENER CON USTED RESPECTO A DAÑOS Y PERJUICIOS O PERDIDAS DE CUALQUIER TIPO NO EXCEDERA A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI LA HUBIERA, EN CONCEPTO DE USO DE LOS SERVICIOS DE ESTE SITE.

LAS REGLAS QUE AQUI SE MUESTRAN SUPONEN EL TOTAL DEL ACUERDO ENTRE USTED Y EL AUTOR DE ESTAS PAGINAS (JAVIER MARTINEZ DE IBARRETA), QUE NO PUEDE SER MODIFICADO SI NO ES MEDIANTE OTRO ACUERDO POR ESCRITO Y DEBIDAMENTE FIRMADO. ESTE ACUERDO SE REGIRA E INTERPRETARA POR LAS LEYES DE ESPAÑA. EN EL SUPUESTO CASO DE QUE ALGUNA DISPOSICION EXPUESTA EN ESTAS REGLAS FUERA DECLARADA INVALIDA, ILICITA O NO EJECUTORIA POR UN TRIBUNAL, DICHA DISPOSICION SERA CONSIDERADA EXCLUIDA DEL PRESENTE ACUERDO, SIENDO QUE EL RESTO DE ELLAS PERMANECERA EN PLENO VIGOR Y VIGENCIA.

Javier Mtz. de Ibarreta
Referencias:
  • Hay que tener en cuenta que, a razón de 5 envíos diarios, 2000 tarjetas cubren más que sobradamente un uso razonable de este servicio para cada persona, organización o empresa durante cada año (5x365=1825).
Get Firefox!

    Powered by Apache Recomendado
800x600
 
[Portada ManyComics] [Postales virtuales] [Blog] [Contactar] [Autor]

© Javier Mtz. de Ibarreta, 2000-2018